The Witcher te lleva a un mundo caracterizado por la ambigüedad moral, en el que la línea que separa el bien y el mal es difusa. Encarnas a un brujo de cabellos blanco llamado Geralt, legendario exterminador de monstruos maestro espadachín con fuerza y reflejos sobrehumanos. Mientras intenta recuperar su memoria perdida y muy a su pesar, Geralt se ve involucrado en una lucha por el poder de dimensiones planetarias.
Tan impresionante argumento da lugar a un juego de rol que ofrece un punto intermedio entre lo juegos más al estilo "Diablo", es decir, arcade y los título como "NeverWinter Nights 2", fiel a las reglas de los juegos de rol. El resultado es curioso y también muy divertido, aunque no te vamos a mentir, la curva de aprendizaje es algo más alta que en otros títulos del mismo género.
The Witcher también destaca por sus posibilidades en el control, ya que tiene dos métodos muy diferentes. Bien como Diablo, es decir, desde una perspectiva cenital mientras señalamos con el ratón nuestro propio movimiento o acción; bien como un juego de acción, con una cámara en tercera persona y utilizando teclas hacituales de juegos como Unreal Tournament III.
Gráficamente, The Witcher es realmente impresionante con un trabajado diseño de personajes, escenarios, etc. Las animaciones son llamativas, pero en ocasiones demasiado recargadas. Eso sí, la banda sonora del juego es absolutamente imprescindible para los amantes de las composiciones medievales.
DESCARGAR
DEMO
español
Sistema operativo: WinXP/Vista
Requisitos recomendados:
* Procesador: 3,0 GHz
* Memoria: 2,0 GB
* Vídeo: 256 MB
09 marzo 2008
The Witcher “Un juego de Rol con toques originales”
Etiquetas:
Rol