09 marzo 2008

Enemy Territory: Quake Wars


Enemy Territory: Quake Wars es la última genialidad de los chicos de iD Software que nos invitan a participar activamente en la guerra entre los humanos y los Strogg, esos extraterrestres que son mitad máquina.
Enemy Territory: Quake Wars tiene bastantes similitudes con la serie Battlefield, pero añadiendo a la jugabilidad interesantes opciones. Ahora ya no se trata sólo de conquistar ciertos puntos estratégicos, sino que, además, tienes que construir el camino hacia ese punto.

Por ejemplo, en una misión de esta "demo", para llegar hasta el siguiente punto a conquistar deberás primero reconstruir un puente, algo que sólo pueden hacer los ingenieros. Cada clase tiene sus propias habilidades que deberán ser utilizadas para conseguir ciertos objetivos.

De esta forma, en Enemy Territory: Quake Wars hay un equilibrio de las diferentes clases (soldado, explorador, antitanque, médico e ingeniero) para que los equipos tengan a todos ellos entre sus filas. Además, en este juego, todas los soldados tienen hasta tres opciones de configuración armamentística.
Gráficamente, Enemy Territory: Quake Wars ofrece una evolución con respecto al motor de Quake 4, lo cual tiene un aspecto positivo y otro negativo. En el positivo está el impresionante despliegue visual del juego en modelos gráficos, decorados y efectos visuales. En el negativo, el ordenador necesario para hacerlo funcionar con toda la calidad que ofrece Enemy Territory: Quake Wars.

Limitaciones de la versión de prueba:
Dos mapas tanto en modo un jugador como en modo multijugador

DESCARGAR
web oficial
DEMO
ingles
Sistema operativo: WinXP/Vista


Requisitos recomendados:
* Procesador: 3,0 GHz
* Memoria: 1,0 GB
* Vídeo: 256 MB
* DirectX 9.0c