El departamento forense de la policía de Las Vegas siempre tiene nuevos casos que resolver. Pero ahora, Grissom y sus compañeros tienen un nuevo compañero para ayudarles en su cometido: tú.
CSI: Pruebas Ocultas es una aventura que sigue paso a paso todo lo que se puede ver en la serie. El caso comienza con la charla de Grissom y algunos detalles iniciales. Después se te asigna un compañero de entre el equipo de CSIs para dirigiros a la escena de crimen. Finalmente en cada lugar al que acudas recopilarás pruebas para llevarlas al laboratorio e inculpar al criminal.
Como en cualquier aventura, utilizarás el ratón para observar toda la escena y allí descubrirás diferentes puntos en los que poder investigar. El juego te lo pone fácil, porque siempre te sugiere la herramienta correcta que debes emplear. Es verdad que puedes escoger cualquier otra del maletín, pero cada vez que intentes algo con ella, tu compañero te advertirá de que te has equivocado.
Técnicamente hablando, CSI: Pruebas Ocultas está bastante cuidado. Escenarios llenos de detalles minuciosos, como la traducción de las pegatinas de la policía. Además, las voces de los personajes son las mismas de los actores de la serie de televisión.
Limitaciones de la versión de prueba: Un caso y tutorial
Web oficial
Sistema operativo: Win2000/XP
Requisitos recomendados:
Procesador: 3,0 GHz
Memoria: 1,0 GB
Vídeo: 128 MB
DirectX 9.0c