09 junio 2008

Dracula: Origin


Dracula: Origin es una aventura que ahonda en los orígenes de la maldición de Drácula. Tú eres Van Helsing. Una vez más, tu misión es detener sus malvados planes.

Drácula ha descubierto que existe un viejo manuscrito mediante el cual puede invocar a almas perdidas. Su objetivo es reclamar el alma de su esposa, la mujer que amaba antes de convertirse en vampiro. Para ello necesita también a la joven Mina, que utilizará como cuerpo para albergar el alma de su amada.

Como Van Helsing, viajarás a diferentes lugares del mundo, como Egipto, Londres o París con el fin de encontrar el manuscrito antes de que lo haga Drácula. Una tarea que requerirá de tus dotes de observación para conseguir las pistas necesarias que te lleven al lugar donde se encuentra el documento.

Dracula: Origin tiene un apartado gráfico muy destacado. Con una representación de cada lugar fidedigna teniendo en cuenta no sólo el lugar, sino también la época. Especial mención a los personajes que están creados con gran detalle, como se puede observar en el colorido de las mejillas de los protagonistas, o la ausencia de esa pigmentación en el caso de Drácula.
Limitaciones de la versión de prueba:

Primeros pasos en el juego

DESCARGAR DEMO
Web oficial
Sistema operativo: WinXP/Vista

Requisitos recomendados:
Procesador: 2.4 GHz
Memoria: 1,0 GB
Vídeo: 256 MB