10 marzo 2008

Two Worlds


Las aguas del Gon fluyen serenas a pesar de todos los horrores que Antaloor ha presenciado. Las civilizaciones nacen y mueren, es parte del guión divino vigilado por los dioses, allá en lo alto. Un pensamiento reconfortante... ¿o una ilusión deliberada?
Con esta intrigante introducción Two Worlds nos da paso a un mundo de fantasía medieval en la línea de Oblivion o Gothic. Rol ambientado en vastos mundos repletos de detalles, historias, intrigas, vegetación frondosa, bellas estructuras, castillos, palacios, parajes y efectos de iluminación que harán las delicias del más exigente jugador. Pero no adelantemos nada. Comencemos por la historia.

La historia hasta nuestros días
Hace 300 años se desató el caos a lo largo y ancho del mundo, cuando Aziraal, el dios de la destrucción, decidió dar rienda suelta a sus ansias de poder, ignorando el pacto realizado por los dioses. Siendo así, aglutinó a los orcos para atacar a todo ser viviente civilizado del mundo. Según las leyendas, Aziraal se reveló porque era el único dios que no podía dotar de alma a sus creaciones. Habiendo fallado en sus intentos de expansión del terror por el mundo, Aziraal fue desterrado, y su tumba fue olvidada.

Somos un simple mercenario solitario, en busca de nuestra hermana, desaparecida en extrañas circunstancias, y nuestra aventura nos llevará a los confines del continente, constantemente alerta en busca de pistas que nos conduzcan al paradero de Kira (la hermana de nuestro héroe). Realizando trabajos a unos y otros, y obteniendo oro por las tareas que realicemos, nos forjaremos una reputación y nos acercaremos cada vez más a la verdad.

DESCARGAR
web oficial
DEMO
ingles
Sistema operativo: WinXP/Vista


Requisitos mínimos:
* Procesador: 2,5 GHz
* Memoria: 1,0 GB
* Vídeo: 128 MB
* DirectX 9.0c